Albornoz Voss no baja a San Martín de la pelea

Albornoz Voss no baja a San Martín de la pelea

El defensor todavía piensa en el primer ascenso a la B Nacional.

BUENA DUPLA. César Albornoz Voss volverá mañana a formar la pareja central defensiva con Matías Villavicencio en Río Negro, por la lesión de Darío Cajaravilla. la gaceta / foto de Antonio Ferroni BUENA DUPLA. César Albornoz Voss volverá mañana a formar la pareja central defensiva con Matías Villavicencio en Río Negro, por la lesión de Darío Cajaravilla. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
11 Septiembre 2015
En San Martín nadie baja los brazos. A pesar de que el equipo suma seis unidades (producto de un triunfo y tres empates en seis presentaciones) y se ubica undécimo, a siete puntos del líder Defensores de Belgrano de Ramallo, nadie deja de pensar en la posibilidad de luchar por el primer ascenso a la B Nacional.

“Es verdad que tenemos muchos equipos arriba, pero lo cierto es que nosotros solamente debemos pensar en ganar para achicar la diferencia que nos llevan. En el plantel sabemos que mientras nos den los números, vamos a seguir pensando en el primer ascenso a la B Nacional. Si después vemos que los de arriba no aflojan, recién empezaremos a pensar en la segunda posibilidad”, señaló César Albornoz Voss.

“A Salta fuimos a buscar los tres puntos. Estuvimos cerca de conseguir el objetivo, pero lamentablemente no pudimos ganar. Igualmente creo que el punto suma y tendrá mucho más valor si conseguimos una victoria frente a Cipolletti. Estamos en la mitad del tetradecagonal y el puntero nos lleva siete puntos, por lo que no tenemos otra opción que ganar en Río Negro y esperar que los de arriba comiencen a ceder terreno”, agregó el defensor.

El marcador central cree que ahora comienzan a sentirse algunos puntos que dejaron en el camino. “Siempre digo que contra Unión Sunchales teníamos todo para ganar y lamentablemente perdimos. Si hubiéramos logrado la victoria en ese cotejo, hoy estaríamos en una situación expectante en la tabla de posiciones”, indicó.

Una cancha rápida
Albornoz Voss no está preocupado por el césped sintético donde se jugará el partido. “Será una cancha rápida y seguramente el pique de la pelota será más alto de lo habitual. Es por eso que decidimos entrenar un par de día en una cancha de césped sintético. La ventaja es que la mayoría ya jugamos al fútbol 5 en este tipo de piso. La clave será estar concentrados y no descuidarnos de ningún detalle. Nosotros sabemos que a San Martín cualquier error le cuesta muy caro”, precisó.

El defensor sabe que un triunfo frente al equipo de Ricardo Pancaldo será una gran motivación. “Eso significará llegar de la mejor forma al partido de la próxima fecha contra Deportivo Roca. Y la motivación no será solamente para el plantel, sino también para los hinchas, que siempre nos acompañan y nos apoyan”, concluyó el espigado defensor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios