San Lorenzo volvió a amargar a Boca

San Lorenzo volvió a amargar a Boca

Sobre la hora, el "Ciclón" se llevó un inmerecido premio de La Bombonera. Fue 1-0, gracias a Matos. Mirá el gol.

GOLEADOR. Matos marcó sobre la hora y le dio la alegría a San Lorenzo. (TELAM) GOLEADOR. Matos marcó sobre la hora y le dio la alegría a San Lorenzo. (TELAM)
06 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Boca hizo todo el gasto del partido y San Lorenzo se llevó, una vez más, el clásico para desplazar al local de la punta del Campeonato de Primera División. A un minuto del final, Rodrigo Bentancur hizo una mala entrega y Mauro Matos aprovechó el yerro para anotar el 1-0 en favor del "Ciclón", que suma ahora 50 puntos, uno más que su vencido.

Fue una recompensa exagerada para el "Cuervo", que desplegó un planteo amarrete y fue Boca el que tuvo las mejores oportunidades para ganarlo. Es que el "Xeneize" salió resuelto a buscar el ataque y provocó peligro para el arco rival. Kalinsky, Yepes (con una mano no advertida por el árbitro) y Bufarini evitaron la apertura del tanteador y Pablo Pérez metió un derechazo abajo que Torrico desvió con esfuerzo.

El cuadro de Bauza, sin embargo, se paró de contra y tuvo una buena chance con Villalba, pero Orion sacó su remate al corner. Después, en un tiro libre, Villalba volvió a mandar un centro bajo que llevó riesgo a la valla Auriazul.

En el segundo tiempo, Blanco no pudo hacer pie tras una gran habilitación de Cauteruccio y Tobio llegó para despejar. Pero Boca tuvo otras dos ocaiones nítidas: una de Calleri, que se lo perdió de cabeza, y una veloz corrida de Palacios que la tiró por arriba cuando enfrentó a Torrico.

En el ganador, ingresó Néstror Ortigoza (72'), que anoche fue titular en el amistoso en el que Chile derrotó a Paraguay 3 a 2 y todo salió redondito para un San Lorenzo que tuvo un domingo feliz en La Boca.


Comentarios