Las lágrimas de Bentancur y el perdón de Arruabarrena

Las lágrimas de Bentancur y el perdón de Arruabarrena

El juvenil de Boca tuvo un gran partido pero falló al final y fue responsable de la derrota con San Lorenzo, sin embargo el DT lo respaldó.

LLORANDO. Así salió de la cancha Bentancur. (CAPTURA DE TV) LLORANDO. Así salió de la cancha Bentancur. (CAPTURA DE TV)
06 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- Boca hizo todo bien, menos definir, y luego de un gran partido terminó perdiendo con San Lorenzo, sobre la hora. Rodrigo Bentancur fue responsable directo de la derrota que dejó al equipo "Xeneize" sin cima y se la cedió al "Ciclón".

Es que el pibe, que hasta el minuto 90 había tenido una gran participación reemplazando a Carlos Tevez, falló en una salida y le regaló la pelota a Mauro Matos, el goleador que no desaprovechó la chance y anotó el 1-0 definitivo.

Publicidad

Rodrigo salió de la cancha con lágrimas en los ojos y muy dolido por su error, pero el que salió a bancarlo después fue el propio Rodolfo Arruabarrena. "Rodrigo está dolido, ha jugado un grandísimo el partido, ha estado a la altura y ha cometido un error. Todos debemos ayudarlo a que levante cabeza. Ninguno de mis jugadores puede salir con la cabeza gacha porque han dado mucho más de lo que pensabamos".



Publicidad
Comentarios