Carlos Roldán dejó de ser el entrenador de Mitre

Carlos Roldán dejó de ser el entrenador de Mitre

Dos ex técnicos del "Decano", Ghiso y Trullet, suenan como posibles reemplazantes.

FIN DE CICLO. Mitre tenía otras expectativas y Roldán debió dejar su función como entrenador.
FOTO DE ARCHIVO FIN DE CICLO. Mitre tenía otras expectativas y Roldán debió dejar su función como entrenador. FOTO DE ARCHIVO
31 Agosto 2015

SANTIAGO DEL ESTERO.- Con cinco fechas disputadas, Atlético Mitre solo ganó un partido, empató tres y perdió el restante. La campaña dista de ser la soñada y hoy se conoció que la dirigencia, encabezada por el empresario Guillermo Raed, resolvió desplazar del cargo al entrenador Carlos Roldán.

Aunque el propio Raed aclaró que "lo hablamos con Carlos y decidimos que de común acuerdo deje su cargo. El desde otro lado acompañará a nuestro proyecto”, la decisión de promover su salida está vinculada a la campaña del "Aurinegro" (ayer igualó con Unión Aconauija, de Andalgalá, 0-0) en el Tetradecagonal del Ascenso, en el que suma seis puntos, a cinco de los líderes Juventud Unida (San Luis) y Talleres, de Córoba.

Publicidad

El sitio Somos Deporte detalla que el ahora entrenador saliente, en 43 partidos oficiales, ganó en 19 ocasiones, empató en 13 y perdió en 11. Los primeros nombres que surgieron como posibles sustitutos son dos hombres que, en distintas etapas, dirigieron a Atlético: Jorge Luis Ghiso y Carlos Trullet. "Hay varios nombres en la lista, estamos evaluando algunas propuestas y calculamos que el miércoles tomaremos la decisión. La idea es que el nuevo DT debute el domingo”, se apuró en subrayar Raed. (Especial)

Comentarios