Rafael Di Zeo y Mauro Martín también dijeron presentes en el retorno de Tévez

Rafael Di Zeo y Mauro Martín también dijeron presentes en el retorno de Tévez

Los jefes de la barrabrava asistieron sin inconvenientes al estadio, luego de que se les retirara el derecho de admisión.

FOTO TOMADA DE LANACIÓN.COM. FOTO TOMADA DE LANACIÓN.COM.
18 Julio 2015
Carlos Tevez tuvo su regreso esperado a La Bombonera, tras más de una década desde su partida. Nadie iba a querer perderse este partido, ni siquiera los líderes de la barrabrava. Rafael Di Zeo y Mauro Martín , jefes de La 12, también dijeron presente. Para ellos ya no rige el derecho de admisión, por lo que no tuvieron inconvenientes en ingresar a la popular.

En abril se les levantó el derecho de admisión, tras algunas presentaciones judiciales. Sin embargo no podían volver a la cancha por la prohibición que les puso el club. Para el partido de despedida de Sebastián Battaglia, el 8 de julio, aparecieron públicamente, pero el de hoy es su vuelta "oficial" a un partido, informó LA NACIÓN.

En aquel encuentro de Battaglia, La 12 mostró varias banderas de River, un claro mensaje de violencia. Aparecieron cuando desde la hinchada se desplegó un trapo con la leyenda: "La historia continúa", una bandera que Carlos Tevez les regaló a los barrabravas xeneizes.

Comentarios