Las ramas tapan un desagüe y la calle se inunda

Las ramas tapan un desagüe y la calle se inunda

"Los autos tienen que circular por la vereda", denunció una vecina de Concepción.

08 Julio 2015
Según el lector que mandó la foto, el montículo de ramas y palos es causado por la poda de árboles que realizan distintos vecinos de Concepción. “Los arrastran y los depositan justo en un desagüe de la calle San Juan y la ruta 365. Llueven 10 milímetros y se inunda toda la calle desde el 300 hasta el 500; los autos tienen que circular por la vereda”, denunció la vecina María Monteros.

En Villa Carmela, debajo de los carteles políticos se acumula basura

La foto fue tomada en Camino del Perú, a la altura de Villa Carmela. Debajo de los carteles con consignas políticas se ve basura desparramada. “Queremos que las autoridades se dediquen a gobernar antes que a hacer tanta propaganda”, protestó un lector.

Pérdidas de agua, pozos y enojo vecinal en una esquina de Yerba Buena

“Es una vergüenza”. Con esta frase, un lector calificó lo que ocurre en Colón e Hipólito Yrigoyen, en Yerba Buena. Además, para demostrarlo, envió la foto que acompaña este texto. “Hay un caño roto que pierde agua desde hace mucho tiempo”, aseguró el lector que hizo la queja.

Estacionan autos en la rampa peatonal que está en el Hospital Avellaneda

“Fui al hospital Avellaneda con mi mamá. Necesitábamos usar la rampa peatonal, pero un auto mal estacionado nos impidió usarla”, renegó el lector. Dijo que el problema se produjo en Catamarca y Delfín Gallo.

Quejas por el cordón cuneta que construyeron en el Barrio Tiro Federal

En el barrio Tiro Federal construyeron el cordón cuneta. Pero, según los vecinos, la obra está mal hecha. Un lector denunció que la esquina de Garmendia y Cabo Madrid se llena de agua.

Basura y agua acumulada frente al jardín de infantes del Mercofrut

El basural y la laguna de la foto se encuentra frente al jardín de infantes de la escuela Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, del Mercofrut, según el lector que envió la imagen. “Es una vergüenza. Hace un mes inauguraron el cordón cuneta y dejaron todo hecho un desastre”, lamentó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios