Mayer se pone el casco

Mayer se pone el casco

Mónaco perdió en sets corridos, pero no sufrió

SATISFECHO. Mayer en el vestuario. foto de @YacaMayer SATISFECHO. Mayer en el vestuario. foto de @YacaMayer
02 Julio 2015
LONDRES.- Leonardo Mayer tomará la precaución: “tendré que ponerme un casco porque tiene buen saque”. Así, con buen humor, analizó a su próximo contrincante luego de vencer al español Marcel Granollers por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3 para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon.

El sudafricano Kevin Anderson, quien metió 34 aces para derrotar al turco Marsell Ilhan por 6-7 (5-7), 7-6 (8-6), 6-4 y 6-4, será el contrincante de Mayer. Los puntos que consigue directamente con su servicio suelen ser el rasgo distintivo del juego del sudafricano que, en una superficie veloz como el césped, se vuelven un arma más dañina. Sobre su victoria de ayer dijo: “jugué muy bien, fue parejo pero después del segundo, él aflojó un poco y lo pasé por arriba”, comentó.

Mayer quedó como único representante argentino por la caída de Juan Mónaco. “Pico” cayó ante el australiano Nick Kyrgios por 7-6 (7-5), 6-3 y 6-4. Mónaco se tomó su eliminación con calma. “Antes sufría demasiado, perdía y me quedaba encerrado dos días en la habitación”, dijo. “Estoy triste, sí, pero me iré a tomar dos cervezas y seré feliz. Esto no es vida o muerte”, agregó. (DPA)

Comentarios