Asesinaron a un locutor santiagueño de 33 años

Asesinaron a un locutor santiagueño de 33 años

Por el homicidio de Elías Álvarez Toledo hay un adolescente detenido. El cuerpo fue hallado en un canal de riego, en las afueras de Añatuya.

FOTO ELLIBERAL.COM.AR FOTO ELLIBERAL.COM.AR
15 Junio 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un locutor fue asesinado y su cuerpo abandonado junto a un canal de riego, tras lo cual la policía detuvo a un adolescente de 17 años, sospechado de haber cometido el crimen, en la localidad santiagueña de Añatuya, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada por su alias, Elías Álvarez Toledo, fue hallada muerta durante la mañana de ayer junto a un canal de riego en las afueras de Añatuya, 200 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

El cuerpo se encontraba ensangrentado, situado en inmediaciones de la avenida Circunvalación y la ruta provincial 7, en un sector conocido como Colonia San Francisco, dijeron fuentes de la causa.

Los investigadores aguardaban hoy el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte, pero los mismos voceros señalaron que tenía el rostro prácticamente desfigurado y un profundo corte a la altura del cuello.

El menor de edad fue detenido durante la noche de ayer cuando llegó con heridas para ser asistido en el hospital de Añatuya y quedó a disposición de la Unidad Fiscal.

Algunos testigos lo habían visto junto a la víctima la noche del sábado horas antes de descubrirse el homicidio.

Los investigadores dijeron que la principal hipótesis que manejaban hasta hoy es que el crimen se habría producido en el marco de una relación sentimental entre ambos. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios