River no para de celebrar

River no para de celebrar

El “millo” venció a Liniers y ahora va por Central.

PURA ALEGRÍA. Funes Mori celebra el gol que marcó en su partido número 100. copaargentina.org PURA ALEGRÍA. Funes Mori celebra el gol que marcó en su partido número 100. copaargentina.org
04 Junio 2015
FORMOSA.- Esta Copa Argentina es cada vez más romántica. Si bien es cierto que River fue el equipo grande que menos sufrió para vencer por 2 a 0 a un rival de menor categoría como Liniers (Federal B), pasaron otras cosas en el campo. Rogelio Funes Mori festejó su partido 100 marcando un gol. Martín Aguirre, que estuvo 18 meses recuperándose de una lesión, volvió a jugar. Y Marcelo Gallardo, técnico de los “millonarios”, destacó la actuación del rival: “hay que felicitarlos porque hicieron un gran partido. Ellos jugaron con una ilusión enorme. Sólo hay que aplaudirlos hasta el cansancio”.

Pero más allá de las emociones, River dejó en claro que va por la triple corona. Escolta en el torneo de Primera con un partido menos y semifinalista de la Copa Libertadores, no podía fallar en este certamen. Por eso salió a comerse crudo a un adversario del Federal B y no sorprendió que antes de los 35 minutos ya ganara claramente con los tantos de Funes Mori y del debutante Juan Kaprof.

El segundo tiempo fue trámite. El “millonario” aguantó el resultado y pudo darles minutos de juego a esos hombres que lo necesitan como Pablo Aimar y Aguirre para ponerse a punto después de sus lesiones. River ganó sin sobresaltos y en la próxima fase chocará con Rosario Central, que lo eliminó en la edición anterior. (Especial)

Comentarios