Mirá las imágenes con las que el país dirá #NiUnaMenos

Mirá las imágenes con las que el país dirá #NiUnaMenos

Humoristas, escritores y figuras públicas se tomaron fotos con carteles alusivos a la marcha contra la violencia de género.

BASTA DE FEMICIDIOS. El ilustrador de LA GACETA, Ricardo Heredia, también realizó un boceto para la convocatoria. ILUSTRACION DE RICARDO HEREDIA BASTA DE FEMICIDIOS. El ilustrador de LA GACETA, Ricardo Heredia, también realizó un boceto para la convocatoria. ILUSTRACION DE RICARDO HEREDIA
02 Junio 2015
Seguro lo viste en Facebook y en Twitter. Las imágenes del hashtag #NiUnaMenos se replicaron de a cientos por las redes sociales. La consigna de la convocatoria para la marcha contra la violencia de género se viralizó por internet, al igual que las selfies de famosos con carteles de la convocatoria. A la movida se sumó el público en general, buscando lograr que las más de cien marchas que se realizarán a lo largo del país -hoy, a las 17- sean masivas. 

Al principio con humoristas e ilustradores, y luego con famosos tomándose selfies, la campaña que busca poner sobre la palestra la violencia de género sufrida por cientos de mujeres, se ha generalizado al son de #NiUnaMenos y de #BastaDeFemicidios.







Comentarios