Mauro Icardi, junto a Toni, los máximos goleadores del Calcio

Mauro Icardi, junto a Toni, los máximos goleadores del Calcio

El rosarino anotó dos tantos en la victoria de Inter sobre Empoli

CAPO CANONNIERI. Mauro Icardi es garantía de gol en INter.
FOTO TOMADA DE tn.com.ar CAPO CANONNIERI. Mauro Icardi es garantía de gol en INter. FOTO TOMADA DE tn.com.ar
31 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El rosarino Mauro Icardi se consagró hoy goleador de la Liga Italiana de futbol, tras anotar dos goles en la goleada del Inter sobre Empoli 4-3. Icardi compartió el liderazgo en el goleo con Luca Toni, del Hellas Verona, ambos con 22 tantos. 

Ambos suman la misma cantidad de conversiones y los dos anotaron cuatro veces de penal, por lo que comparten el título de capo cannoniere. 

El delantero convirtió el segundo y el cuarto gol del conjunto milanés, y asistió al bahiense Rodrigo Palacio en el primer tanto del Inter. 

De esta manera, el jugador que no termina de convencer al entrenador de la selección, Gerardo Martino, por la exposición de sus temas personales, alcanzó al italiano Toni, quien ayer le había convertido un gol a la Juventus de Carlos Tevez, otro que quedó relegado en la pelea para ser el capo cannoniere. 

Otro argentino que se anotó por dos para su equipo fue Gonzalo Higuaín, autor de dos goles en la derrota del Napoli frente a la Lazio por 4 a 2. El atacante surgido en River, quien cerró el torneo con 18 goles, tuvo la chance marcar un tanto más, pero falló un penal. 

En una jornada de dobletes argentinos en el Calcio, Maximiliano López también le aportó dos goles a su equipo, el Torino, en su goleada al Cesena por 5 a 0. Finalmente, el recientemente convocado a la selección de Italia Franco Vázquez marcó un penal en la victoria de su equipo, el Palermo, ante la Roma por 2 a 1 en condición de visitante. (DyN)

Comentarios