Cardenales rompió el maleficio y gritó campeón

Cardenales rompió el maleficio y gritó campeón

"Nales" venció 26 a 16 a Los Tordos y logró lo que ningún otro equipo tucumano pudo: ganar el título del Interior.

CAMPEONES. Cardenales se consagró en el torneo del Interior. (FOTO DE FEDERICO ESPÓSITO / LA GACETA) CAMPEONES. Cardenales se consagró en el torneo del Interior. (FOTO DE FEDERICO ESPÓSITO / LA GACETA)
16 Mayo 2015

Y Cardenales lo hizo...  El equipo purpurado venció en la final del Torneo del Interior "A"  26 a 16 a Los Tordos de Mendoza. Pese a ser un partido complicado, el Cardenales se dio "maña" para romper la maldición, es que de decía que de las ocho finales que los equipo tucumanos habían jugado a lo largo de la historia de esta competencia, nunca había podido gritar campeón. Pero "Nales" lo hizo.

El equipo aprovechó su oportunidad además saldó una deuda propia: de aquellos ocho finalistas locales, "Nales" había jugado cinco partidos decisivos. Recién hoy pudo sacarse la espina, y en su propia casa.

Publicidad

Francisco Granata; Mauro Gelsi, Ricardo Hurtado, Agustín Vallejos y Oscar D'Amato; Eric Odstrcil y Nicolás Ortolani; Germán Rodríguez, Juan Simón y Arturo Orlando; Germán Gimena y Alvaro Santillán; Franco Campbell, Diego Vidal y Ricardo Salas son los nombres del equipo que hizo historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios