Manny Pacquiao, el héroe de Filipinas

Manny Pacquiao, el héroe de Filipinas

El boxeador llegó a sus tierras y fue recibido por una multitud.

BIENVENIDO. Manny Pacquiao llegó a Filipinas y fue recibido por miles de personas. (FOTO REUTERS) BIENVENIDO. Manny Pacquiao llegó a Filipinas y fue recibido por miles de personas. (FOTO REUTERS)
13 Mayo 2015
FILIPINAS.- En el regreso a su tierra, el boxeador Manny Pacquiao fue recibido como un héroe pese a la derrota que sufrió en el "combate del siglo" ante el estadounidense Floyd Mayweather. Tras arribar a Manila, Pacquiao se subió a un vehículo e inició una caravana que fue seguida por miles de aficionados en las calles. 

"Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en el combate con Mayweather. Di lo mejor, pero no sé qué es lo que ocurrió", afirmó delante del público el boxeador de 36 años. Con el brazo derecho inmovilizado tras la operación a la que se sometió en el hombro, el filipino agradeció a sus aficionados e insistió en que él debió haber ganado el combate disputado el 2 de mayo en Las Vegas.

"He visto el combate varias veces. Anoté la puntuación y pienso que gané por dos puntos sobre Mayweather", aseguró. "Pero acepto la decisión porque sé que en los corazones de la gente he ganado", dijo sin pelos en la lengua.

Tras lanzar camisetas y afiches a los aficionados, Pacquiao señaló que de ahora en adelante se dedicará a recuperarse de la operación para regresar en su máximo nivel. "Necesito descansar seis meses. El médico dijo que me voy a recuperar al 100 por ciento", afirmó. Es que, tras la pelea, el filipino reveló que sufrió una lesión en el hombro y fue operado, lo cual le valió demandas millonarias en Estados Unidos por haber presuntamente ocultado la información. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios