Concepción FC apenas si pudo igualar con Andino

Concepción FC apenas si pudo igualar con Andino

Un empate cantado luego de una semana con problemas. Video.

GANAR EN LAS ALTURAS. González, de Concepción FC, despeja de cabeza ante la presencia de Rizzone, de Andino. la gaceta / foto de osvaldo ripoll GANAR EN LAS ALTURAS. González, de Concepción FC, despeja de cabeza ante la presencia de Rizzone, de Andino. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
11 Mayo 2015
CONCEPCIÓN.- Cuando las cosas no se hacen bien desde un principio, es muy poco probable que se llegue a buen puerto. Y ayer lo comprobó Concepción FC. El “cuervo”, cuyo plantel no se entrenó durante la semana y hasta amenazó con no presentarse a jugar el encuentro, rescató un sufrido empate, 1 a 1, ante Andino, de La Rioja, uno de los rivales más accesibles de la zona.

A lo largo de los 90 minutos, los “cuervos” sureños nunca pudieron establecer en el campo, el juego que lo convirtió en uno de los protagonistas del grupo. En el complemento, Sergio Romero se peleó con Exequiel Bareiro y ambos vieron la roja. Para colmo, el técnico Víctor Nazareno Godoy ya había realizado los tres cambios, por lo que Fernando Fontana -que se ofreció para cubrir ese puesto- tuvo que dedicarse a cuidar los tres palos del equipo.

El defensor hizo todo lo posible para cuidar el cero en su arco, pero no pudo hacerlo porque Raúl Saavedra cometió un claro penal que Niver Arango lo transformó en gol. Ese tanto, inesperado por cierto, golpeó en el orgullo de los jugadores “cuervos”. Con mucho amor propio los sureños fueron en búsqueda del empate que llegó gracias al tanto que marcó Sebastián Tevez.

Ese tanto desató una locura. Todos respiraron aliviados por haber salvado el invicto en casa. También hubo tiempo para lamentos porque Concepción FC apenas si pudo empatar en su estadio contra Américo Tesorieri primero y con Andino, dos de los rivales más accesibles de la zona.

Ahora sólo queda esperar que todo vuelva a la normalidad.

Comentarios