Concepción FC rescató un empate ante Andino

Concepción FC rescató un empate ante Andino

Tevez salvó al "Cuervo", que terminó con 10, por la expulsión de Romero, y con Fontana en el arco. Fue 1-1 en la "Perla".

LA DEJARON PASAR. Los jugadores Cuervos se retiraron insatisfechos con el resultado conseguido. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LA DEJARON PASAR. Los jugadores "Cuervos" se retiraron insatisfechos con el resultado conseguido. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
10 Mayo 2015
El partido más fácil se puede complicar en unos cuántos minutos. Concepción FC rescató un punto como local y mantuvo el invicto después de un heroico 1-1 ante Andino de La Rioja, el peor equipo de la Zona 4 del Federal A. 

Bajo estos parámetros parecería que el "Cuervo" dejó escapar tres puntos accesibles. Sin embargo, si se toma en cuenta que jugó los últimos 20 minutos con Fernando Fontana en el arco, por la expulsión de Sergio Romero, el empate tiene sabor a victoria. 

Niver Arango abrió el marcador para los riojanos a los 78 minutos y, tres más tarde, Sebastián Tevez puso el 1-1 final, que le permite a los dirigidos por Víctor Godoy llegar a los 15 puntos para ocupar la tercera colocación junto a San Martín y Gimnasia y Tiro, que esta tarde cayó ante Juventud Antoniana (21 puntos), con gol de Gustavo Balvorín.

En Catamarca, San Jorge (5) sumó su cuarta derrota consecutiva. Con dos goles de Alejandro Toledo, Unión Aconquija (17) venció al "Expreso" y se instaló como único escolta de Antoniana. 


Comentarios