Lobo Viaña será el presidente de la Rural hasta 2018

Lobo Viaña será el presidente de la Rural hasta 2018

La 50 edición de la Expo, entre sus desafíos

CAMBIO. Robles Terán dejó la presidencia a Lobo Viaña. A su lado, Máculus. prensa sociedad rural CAMBIO. Robles Terán dejó la presidencia a Lobo Viaña. A su lado, Máculus. prensa sociedad rural
30 Abril 2015
José Ignacio Lobo Viaña fue designado como presidente de la Sociedad Rural de Tucumán durante la Asamblea General Ordinaria realizada por la entidad, en la que también se aprobó la Memoria General, Balance, Inventario y Estados de Recursos y Gastos por el Ejercicio Cerrado al 31 de diciembre de 2014.

Lobo Viaña será el presidente ruralista durante las celebraciones del Bicentenario de la Independencia, el año que viene, ya que su mandato se extenderá hasta 2018, de acuerdo con lo dispuesto por las autoridades de la institución. Venía desempeñándose como vicepresidente de Sebastián Robles Terán, que pasará a ser miembro activo de la actual mesa directiva.

El acto asambleario fue dirigido por el prosecretario de la Rural Alfonso Máculus.

Entre los desafíos que se le presenta a la nueva conducción ruralista está la realización de la 50 edición de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de servicios de Tucumán. También las actividades previstas par el Bicentenario de la Patria y el proyecto productivo que se está preparando con vistas al próximo quinquenio para las economías regionales -particularmente el NOA- entre algunas iniciativas del sector.

Desde la Sociedad Rural resaltaron la presencia de socios y directivos de la entidad en el proceso de cambio de autoridades, así como de ex presidentes, que reconocieron la labor desarrollado por Robles Terán durante su mandato al frente de la institución. Asimismo, reafirmaron el acompañamiento a la nueva conducción, a cargo de Lobo Viaña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios