En Boca y River, las dudas parecen estar en el ataque

En Boca y River, las dudas parecen estar en el ataque

Los entrenadores deben decidir quiénes acompañarán a Osvaldo y Mora

ARCHIVO TÉLAM ARCHIVO TÉLAM
29 Abril 2015

Los dos están punteros en el Campeonato local y el domingo se citan en La Bombonera, a partir de las 18.15. Después vendrán los dos duelos coperos, aunque de momento toda la atención está enfocada en el primer derby. River sigue entrenándose con vistas al primero de los tres "Superclásicos" que afrontará ante Boca.

Mientras avanzan los días de entrenamiento, tanto Rodolfo Arruabarrena como Marcelo Gallardo parecen estar cavilando sobre quiénes serán los hombres indicados para acompañar a dos inamovibles en el ataque: por el lado "Xeneize", Daniel Osvaldo es fija y en las prácticas, los últimos indicios acrecientan las chances de Andrés Chávez, en tanto que en el campamento "Millonario", Rodrigo Mora es hoy indiscutido y "El Muñeco" resolverá si forma dupla con el ídolo Fernando Cavenaghi, de gran actuación contra Banfield, o con el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Publicidad

También definir la defensa desvela a Gallardo, tras el bajo rendimiento de Ramiro Funes Mori en la derrota contra Huracán en la final por la Súpercopa Argentina. Germán Pezzella es la primera opción del entrenador.

La formación para el domingo sería esta: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana,  Funes Mori o Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Gutiérrez o Cavenaghi.

Publicidad

En Boca, Fernando Gago sería preservado para los súper coperos y lo que está asegurado es el regreso de Agustín Orion ala titularidad en reemplazo de Guillermo Sara. Arruabarrena probó hoy con Orion; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Con todo, puede haber modificaciones y se especula que Colazo iría por Monzón.

Comentarios