Murió de una puñalada en el pecho, en medio de una pelea entre familias

Murió de una puñalada en el pecho, en medio de una pelea entre familias

El enfrentamiento ocurrió esta madrugada, en el barrio San Miguel, al sur de esta capital.

IMAGEN DE GOOGLE MAPS IMAGEN DE GOOGLE MAPS
27 Abril 2015
Esta madrugada, alrededor de las 2.30, un hombre murió tras recibir una puñalada en medio de una pelea, en el barrio San Miguel, ubicado al sur de San Miguel de Tucumán, en el límite con la comuna de San Pablo.

De acuerdo a los primeros datos desde la comisaría 8°, el enfrentamiento fue entre dos familias, entre las que ya se habían producidos peleas en anteriores ocasiones. Primero se arrojaron piedras hasta que integrantes de ambas lucharon en la vía pública. En medio del enfrentamiento, quedó tendido en el piso Raúl Ferreyra, de 30 años, herido con una puñalada en el pecho. 

Los móviles de la Policía llegaron a los pocos minutos y lograron neutralizar la gresca. Cuando la víctima fue asistida, se constató que ya había fallecido. 

La zona es considerada por las fuerzas de seguridad como un lugar de alta peligrosidad. Se accede por la rotonda a la comuna de San Pablo o por El Manantial. Hace unos meses se secuestraron armas de grueso calibre a una presunta banda.

El núcleo habitacional, de tres manzanas, colinda con el barrio de 5.000 viviendas a donde fueron trasladados los vecinos de las villas "El Piolín" y "El Triángulo", entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios