Michetti ataca a Rodríguez Larreta

Michetti ataca a Rodríguez Larreta

22 Abril 2015
La precandidata a jefa de Gobierno porteño Gabriela Michetti afirmó que aceptaría ser ministra de Mauricio Macri si el líder del PRO llega a la presidencia, pero advirtió que “no trabajaría en un gobierno” del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. A días para las PASO porteñas, la senadora insistió en que “la estrategia de Rodríguez Larreta” es que la gente crea que si la vota a ella, pierde Macri, pero recordó que ella sólo participó en política dentro del macrismo; en cambio él “estuvo en distintos espacios”. (DyN)

Del Sel sumaría a Massa.- El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO y más votado en las últimas primarias provinciales, Miguel Del Sel, aseguró que no vería “para nada mal” que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compitiera en las PASO nacionales dentro del mismo espacio que acordaron el macrismo, la UCR y la Coalición Cívica. Además, confió en sumar en las elecciones de junio en Santa Fe los sufragios de “los radicales que están desencantados con el socialismo”. (DyN)

Cinco candidatos en Río Negro.- El actual gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, los senadores nacionales Miguel Pichetto y Magdalena Odarda, el ex gobernador Horacio Massaccesi y el ex vicegobernador Mario De Rege encabezan cada una de las cinco fórmulas inscriptas para las elecciones provinciales del 14 de junio. La presentación de listas ante el Tribunal Electoral Provincial cerró el lunes y las agrupaciones completaron sus nóminas de candidatos para las 46 bancas legislativas que estarán en juego, junto con los cargos de gobernador y de vice. (DyN)

EL PRO ESPERA POR BRIZUELA EN CATAMARCA.- El titular del Partido Propuesta Republicana (PRO) de Catamarca, Fernando Capdevilla, señaló ayer que esperan la confirmación de la candidatura del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, del radicalismo, para luego cerrar acuerdos. En declaraciones formuladas a la prensa, Capdevilla agregó: “luego de que la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico y Social (FCS) proclamen la candidatura de Eduardo Brizuela del Moral, nos vamos a sentar a dialogar sobre el acuerdo político mediato e inmediato”. (Télam)

RECALDE TRATÓ DE INHUMANO A MACRI.- El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV y titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, aseguró que es el único que puede ganarle al PRO y agregó que el gobierno de Mauricio Macri “tiene un lado inhumano que se visibiliza en el crecimiento de la mortalidad infantil”. De cara a las PASO del domingo, Recalde definió esa instancia como un acto que “fortalece la democracia, permitiendo que sea la gente quien elija los candidatos de cada espacio”. Garantizó que en su gestión “habrá vacantes para todos los chicos en edad escolar”. (Télam)

Comentarios