Ponzio entrará por Kranevitter

Ponzio entrará por Kranevitter

River ya está en México para el crucial partido contra Tigres

06 Abril 2015

Para el "milonario", no hay el mínimo margen para el error. Dsepués de su buena victoria del domingo sobre San Lorenzo por el Campeonato de Primera de AFA, River ya está en suelo mexicano, donde el miércoles desde las 22 se jugará una dura parada contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, puntero del grupo 6 y ya clasificado para la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo. El desgarro de  Leonel Vangioni, que no formó parte de la delegación, obligará a que Ramiro Funes Mori cubra el lateral defensivo izquierdo y Germán Pezzella se desempeñe como zaguero central formando dupla con Jonhatan Maidana. Vale acotar que Éder Álvarez Balanta sufrió la fractura de la tibia derecha en el partido con Juan Aurich.

Publicidad

En la línea de volantes, el buen nivel de Leonardo Ponzio le permitirá volver al equipo titular, en reemplazo del tucumano Matías Kranevitter.

También estará en el arco Marcelo Barovero, de gran tarea ante el "Ciclón".

En consecuencia, River alistará a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Publicidad

A los de Núñez solo les servirá la victoria si mañana Juan Aurich derrota de visitante a San José de Oruro.

Comentarios