Racing volvió al triunfo con goles de Milito y Bou - LA GACETA Tucumán

Racing volvió al triunfo con goles de Milito y Bou

El equipo de Avellaneda le ganó a San Martín de San Juan 2 a 0. Gustavo Bou marcó a los 7' y Diego Milito a los 34', ambos en el primer tiempo.

29 Mar 2015
2

PRINCIPE GOLEADOR. Racing Club, con la reaparición de su figura y capitán, Diego Milito, autor de un gol, volvió hoy al triunfo tras superar a San Martín de San Juan por 2-0, como local. TELAM

BUENOS AIRES.- Racing Club, con la reaparición de su figura y capitán, Diego Milito, autor de un gol, volvió hoy al triunfo tras superar a San Martín de San Juan por 2-0, como local, por la 7ma fecha del campeonato de primera división.

En el 'Cilindro' de Avellaneda, el marcador lo abrió Gustavo Bou, a los 7 minutos de la primera etapa, y luego el 'Príncipe' Milito, recuperado de una molestia en la rodilla izquierda que lo dejó afuera del último partido, convirtió el segundo de la 'Academia' a los 34 de la misma etapa.

El encuentro se jugó en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Racing, que tiene actividad en dos frentes ya que también juega la Copa Libertadores, reúne ahora 12 unidades y sólo perdió en la fecha inicial ante Rosario Central, como local; mientras que los cuyanos tienen 7 puntos, con cuatro fechas sin triunfos desde que logró una significativa victoria ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Las formaciones

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Washington Camacho; Diego Milito o Carlos Nuñez y Gustavo Bou o Brian Fernández. DT: Diego Cocca.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López y Christian Canhue; Gustavo Pinedo Zabala y Marcos Figueroa.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Racing Club.  (Télam) 
Comentarios