Un golazo de River y a festejar...

Un golazo de River y a festejar...

De taco, Kaprof marcó el tanto que le dio la victoria al "Millonario" sobre Sevilla en la Euroamericana.

TÉLAM TÉLAM
Aunque no sea un título oficial de la FIFA, River se dio el gusto de ganar la primera edición de la Supercopa Euroamericana. Con un verdadero golazo de Juan Cruz Kaprof, el “millonario” venció por 1 a 0 a Sevilla y desató una verdadera fiesta en el Monumental.

Para muchos este encuentro era un amistoso, pero por lo demostrado por los dos equipos dentro del campo era un cotejo internacional. Fue un partido de ida y vuelta. Empezó mejor el campeón de UEFA Europa League y tuvo un par de veces contra las cuerdas al arco defendido por Juan Chiarini. José Reyes, Iago Aspas y Kevin Gameiro fueron los que estuvieron cerca de anotar. Con el correr de los minutos, el “River muletto” fue creciendo y cerca del final del primer tiempo se hizo dueño de la cancha.

En el complemento, Leonardo Pisculichi tomó el comando de la pelota y de sus pies nacieron las mejores jugadas. El ex Argentinos estuvo cerca de anotar, pero su remate se fue rozando el palo del arquero de Sevilla.

Y con el ingreso de Rodrigo Mora, el conjunto de Núñez fue más punzante todavía. De a poco fue acorralando a los españoles. Un remate del uruguayo rebotó en el palo y de sus pies nació la jugada que terminó en gol. Mora se hizo dueño de la pelota en el sector izquierdo y envió un centro preciso. Kaprof apareció por derecha y con un taco en el aire marcó el gol. River ganó otro título, que seguramente le servirá para recuperar la confianza.

Comentarios