Un joven fue asesinado en el barrio Antena

Un joven fue asesinado en el barrio Antena

21 Marzo 2015
Un joven de 19 años falleció ayer a la siesta, luego de haber recibido tres puñaladas en el pecho durante una pelea, informaron fuentes policiales. El incidente ocurrió en el barrio Antena de Alderetes, y el hombre que está sospechado de haber sido el autor del crimen aún no ha sido encontrado por los policías.

La pelea se habría producido en calle Estados Unidos, unos 100 metros al norte de una cancha conocida como “de Los Pumas”, revelaron fuentes policiales. La víctima se llamaba Matías Ezequiel Amaya y tenía 19 años.

Según consta en los registros del Centro de Salud, Amaya ingresó a la guardia médica a las 14 con tres heridas en el pecho, provocadas con un elemento cortante. A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, el joven murió a las 14.30.

La fiscala de Instrucción de la VI° Nominación, Adriana Reinoso Cuello, dispuso que un equipo de la división Homicidios, a cargo del subcomisario Javier Hidalgo, se dirigiera a la barriada ubicada a la vera del Río Salí, en la Costanera Este, para tratar de dilucidar qué pasó.

Los testigos habrían relatado que el crimen se produjo durante una pelea, aunque nadie sabía cuáles fueron los motivos por lo que se habría producido el mortal enfrentamiento.

Comentarios