San Martín comenzó con el pago de su concurso

San Martín comenzó con el pago de su concurso

20 Marzo 2015
Una buena noticia para la institución de La Ciudadela publica hoy LA GACETA. A través de un edicto donde se explica que el club, que está en convocatoria de acreedores, da comienzo al pago de la primera cuota de su concurso preventivo.

El mismo se refiere también a la manera en la que San Martín pagará dichas cuotas (se realizará en un incidente, es decir en el mismo Juzgado en lo Civil y Comercial Común de la Tercera Nominación, pero por expediente separado), lo que significa una buena medida para no obstaculizar el juicio principal, favoreciendo el orden procesal.

El edicto además explica que el Juzgado está de acuerdo con la modalidad de pago y por lo mismo ordena poner en conocimiento de los interesados la planilla de lo que le corresponde cobrar a cada acreedor (presentando los requisitos a los que también hace referencia), entendiendo que San Martín, a través de su CD, tomó el tema de forma correcta y está cumpliendo con su parte mientras sigue en convocatoria

“Todo se hizo dentro del marco legal y cumplimos con todas nuestras obligaciones”, ratificó el propio Oscar Mirkin, presidente del “santo”.

Comentarios