River no tiene margen de error

River no tiene margen de error

El “millo” necesita ganar para no ceder más terreno.

UNA ATRACCIÓN. Marcelo Gallardo, que firmó autógrafos en Perú, sabe que el partido de hoy es clave para el “millonario”. FOTO DE Club Atlético River Plate Oficial UNA ATRACCIÓN. Marcelo Gallardo, que firmó autógrafos en Perú, sabe que el partido de hoy es clave para el “millonario”. FOTO DE Club Atlético River Plate Oficial
12 Marzo 2015
LIMA.- Será un partido de vida o muerte para el “millonario”. River aún no ganó en sus dos presentaciones en el grupo 6 de la Libertadores y visitará hoy a Juan Aurich, en un encuentro clave para su futuro en el certamen, en una zona que se completa con Tigres de México y San José de Oruro, de Bolivia.

“Queremos ganar porque necesitamos recuperar los puntos perdidos en los dos primeros partidos, más allá que tenemos tres encuentros más para jugar. Ahora, el cotejo contra Juan Aurich es lo más importante para nosotros”, reconoció el DT Marcelo Gallardo.

El encuentro se jugará desde las 22.15 en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo y será televisado por Fox Sports. En esta oportunidad, los de Núñez deberán afrontar el desafío de jugar en una cancha de césped sintético cuya superficie, al parecer, no se encuentra en buenas condiciones, ya que hace 10 años que no se renueva. Por lo tanto, además de no estar acostumbrados a este tipo de canchas, no saben con qué se encontrarán a la hora del reconocimiento del campo. Recién en ese momento, cada jugador decidirá si utilizará botines o zapatillas durante el partido.

River perdió en Oruro con San José por 2-0 e igualó en Núñez con Tigres 1-1, y por eso se juega gran parte de la clasificación a los octavos de final en los dos partidos ante el conjunto peruano, el de hoy y el del jueves de la semana próxima, cuando Aurich visite el Monumental. El “Muñeco” pondrá su equipo ideal, con “Teo” Gutiérrez, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, los cuatro que garantizan el aporte ofensivo que distingue al equipo.

El equipo peruano, por su parte, no atraviesa un buen momento en el torneo de su país, ya que se ubica último en la Zona ‘A’ de la Copa del Inca, con apenas dos puntos, mientras que el líder es Sporting Cristal con 12 unidades. (Especial-DyN-Télam)

Comentarios