Barovero será titular y el “Pity” irá al banco en River

Barovero será titular y el “Pity” irá al banco en River

10 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Dos jugadores claves están listos para reaparecer. Marcelo Barovero se recuperó de un pequeño desgarro sufrido durante el partido con Belgrano y será titular en el choque del jueves frente a Juan Aurich, un partido decisivo para las aspiraciones del “millonario” en la Copa Libertadores.

El arquero reemplazará a Julio Chiarini, que no cumplió una buena actuación el domingo pasado frente a Unión (2-2), por el torneo local.

Otro que viajará a Perú para ser parte de la tercera fecha del Grupo 6 es Gonzalo Martínez. “Pity” dejó atrás un esguince en la rodilla izquierda y será uno de los suplentes que tendrá Marcelo Gallardo para intentar conseguir el primer triunfo en la Copa.

Con miras al encuentro del jueves, el conjunto de Núñez practicó por segundo día en el césped sintético de la cancha auxiliar del Monumental, el mismo piso donde se jugará el choque contra los peruanos.

Gallardo no confirmó el equipo, pero se sabe que pondrá lo mejor luego de haber utilizado casi todos los suplentes frente a Unión.

El “millonario” viajará hoy rumbo a Perú y si no hay sorpresas el conjunto titular formará con Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Rodrigo Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. (Especial)

Comentarios