Están sin agua potable barrios de Yerba Buena, esta capital y comunas del interior

Están sin agua potable barrios de Yerba Buena, esta capital y comunas del interior

La tormenta afectó la red de distribución del servicio, según la Sociedad Aguas del Tucumán.

ARCHIVO ARCHIVO
26 Febrero 2015
Se restringirá el servicio de agua potable en Yerba Buena debido a reparaciones de emergencia que se harán en los pozos A-43 "Ituzaingó" y A-34 "Azucena", específicamente en una cañería del boulevar 9 de Julio y Las Lantanas. Por estos trabajos quedará, informó la Sociedad Aguas del Tucumán, no tendrán agua la zona comprendida entre las calles Belgrano y avenida Alfredo Guzmán, desde Av. Aconquija hasta Lamadrid. La situación se normalizaría al mediodía.

Una situación similar se repetirá  en la comuna de El Timbó, ubicada al este de la provincia, en donde el agua presenta una marca turbiedad provocada por la fuerte tormenta. Por otro lado, también quedó fuera de servicio el pozo 4 de barrio Arcor, de La Reducción, hacia el sur de esta capital. En ambos casos, se estima que al mediodía las situaciones se normalizarían.
 
En San Miguel de Tucumán, indicó la SAT, siguen las tareas de reparaciones de la red en avenida Juan B. Justo 2200 y en Maipú y 6º Pasaje, por lo que se afectará el servicio a los barrios Los Pinos, El Molino y San Roque. Allí, continuará con el reparto de agua potable con camión cisterna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios