Las lluvias volvieron intransitable una calle de El Bracho

Las lluvias volvieron intransitable una calle de El Bracho

El lector que envió la imagen dijo que se trata de la calle que conduce al hospital de la localidad y que está intransitable.

Las lluvias volvieron intransitable una calle de El Bracho
25 Febrero 2015
LOS YUYOS SE ADUEÑAN DE UNA PLAZA DE YERBA BUENA
La lectora que envió la foto dijo que corresponde al centro de una plaza de Yerba Buena. La definió como una selva. Pidió a la Municipalidad que se encargue de mantenerla en buen estado.

OSCURIDAD EN UN TRAMO PELIGROSO DE LA RUTA 9
Conductores que circulan a diario por el acceso sur de la ciudad están preocupados por la oscuridad que reina en el tramo de la ruta 9 que va desde San Cayetano al cruce con la 306, que conduce a San Andrés. “No hay luces desde hace 15 días y eso genera mucho peligro. Por esa zona circulan demasiados carros y gente en moto. Pueden producirse accidentes graves”, sostuvo un lector.

LAS LLUVIAS VOLVIERON INTRANSITABLE UNA CALLE DE EL BRACHO
Las lluvias se ensañaron con los caminos vecinales del interior. Particularmente, en la localidad de El Bracho están muy preocupados. El lector que envió la imagen dijo que se trata de la calle que conduce al hospital de la localidad y que está intransitable. Le pide al delegado comunal que haga las obras necesarias para evitar que problemas como este sigan produciéndose.

VISITÓ EL PARQUE 9 DE JULIO Y SE ENCONTRÓ CON QUE LOS JUEGOS ESTABAN ROTOS
Un lector de San Pedro de Colalao contó que visitó la capital y decidió ir al parque 9 de Julio. Pero se llevó una triste sorpresa: se encontró con que muchos de los juegos infantiles estaban rotos. Pidió a las autoridades que los arreglen para que los chicos puedan disfrutarlos.

UN CARTEL OCUPA UNA VEREDA DE YERBA BUENA
La vereda, por la que deberían circular con comodidad los peatones, está ocupada por un gran cartel. El lector que mandó la foto contó que esto ocurre en Solano Vera y Catamarca, en Yerba Buena. Pidió a la Municipalidad que se encargue de solucionar el problema.

EL BASURAL DE ERNESTO PADILLA Y NÉSTOR KIRCHNER SIGUE CRECIENDO
“Este es el paisaje que disfrutan los vecinos de Ernesto Padilla y Néstor Kirchner”, ironizó el lector que mandó la foto. “Estamos apenas a 23 cuadras del centro del Jardín de la República y, a pesar de los reclamos, el basural sigue creciendo”, agregó.

RESIDUOS Y ANIMALES MUERTOS EN EL BARRIO MANANTIAL SUR
El lector que mandó la foto contó que vivió durante mucho tiempo en Villa Piolín y que a fines del año pasado fue trasladado junto a sus vecinos al barrio Manantial Sur. “Este es el lugar donde vivimos. En el descampado tiran basura y hasta animales muertos. Otro problema es que no tenemos escuelas cerca para mandar a nuestros hijos”, reclamó.

EL RECOLECTOR PASA APENAS UNA VEZ POR SEMANA POR EL PASAJE VIRGEN DE LA MERCED
Un vecino del pasaje Virgen de la Merced al 1.700, a la altura de Díaz Vélez al 1.700, dijo que el recolector de basura pasa por esa calle apenas una vez por semana. Pidió una solución urgente, porque las bolsas se están acumulando en las veredas y dentro de las casas.

SE FUE EL ASENTAMIENTO Y EL PREDIO QUEDÓ ABANDONADO
“No se puede vivir así, en estas condiciones”, protestó el lector que mandó la foto. Esto ocurre en el predio que ocupaba un asentamiento en la zona del barrio Antena, en Alderetes. Los vecinos pidieron que la Intendencia tome las medidas necesarias para mejorar las condiciones del lugar.

UNA CAMIONETA DESTARTALADA CIRCULABA POR LA MATE DE LUNA
La camioneta desvencijada de la foto circulaba por Mate de Luna y Colón, relató el lector que captó la imagen. “¿Y los controles dónde están? Es una vergüenza que dejen transitar vehículos en estas condiciones”, reclamó.

POZO Y PÉRDIDA DE AGUA EN LA VEREDA DE CATAMARCA AL 200
Aquellas personas que deben caminar por Catamarca al 200 deben hacerlo con mucho cuidado: allí hay un pozo lleno de agua. Según denunció un lector este problema lleva varios días. Contó que los operarios de una empresa hicieron una excavación y rompieron el caño de agua. Desde entonces están esperando que vuelvan para arreglarlo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios