Tamara Pettinato elegiría a Celeste Cid para ir a la cama

Tamara Pettinato elegiría a Celeste Cid para ir a la cama

Además, las últimas novedades de Magalí Mora, Sabrina Ravelli y Raquel Mancini.

FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM.AR FOTO TOMADA DE ROSARIO3.COM.AR
18 Febrero 2015
ENOJO DE NAZARENA
Raquel Mancini habló de Fabián Rodríguez

No se sabe con qué necesidad, pero justo ahora, a Raquel Mancini se le ocurrió hablar de su antigua relación con Fabián Rodríguez, la última pareja de Nazarena Vélez. “Tengo los mejores recuerdos de él, pese a sus defectos y problemas; era buen tipo, pero tenía una adicción al dinero. Gastaba más de lo que tenía”, señaló. Visceral, como es ella, Nazarena, sin nombrarla, la cruzó con un insulto, y pidió que dejen descansar en paz a Rodríguez y que no lo mencionen.

TOMASITO SÜLLER
A Sabrina Ravelli ya la habían tratado de “cornuda”

Después de la ruptura del romance de Matías Alé y Sabrina Ravelli, muchos comenzaron a recordar que, a comienzos de la temporada, a la actriz ya la habían tratado de “cornuda”. La predicción la había hecho Tomasito Süller. “Era obvio que iba a pasar esto. Matías no quiere casarse, no entendí quién se pudo creer el tema del casamiento”, se jactó el mediático.

ROMANCE EN CONFLICTO
La vedette Magalí Mora le pasó factura a Federico Bal

El romance de Federico Bal y Barbie Vélez no lleva una semana, y ya surgieron algunos conflictos. Cuando Bal estuvo en el programa de Mirtha Legrand, el domingo, confirmó su amor por la hija de Nazarena. Pero resulta que ahora, Magalí Mora gritó a los cuatros vientos que por esos días, pasó la noche con él. La vedette de “Regatos Salvajes”, enojada, afirmó: “Estuvo hace media hora conmigo y después te vas a ver a Barbie Vélez, no tenés cara”.

CONFESIONES
Tamara Pettinato elegiría a Celeste Cid para ir a la cama

Tamara Pettinato tiene la misma personalidad que su padre, Roberto, aunque admite que no lo podrá superar nunca, que es “inalcanzable”. Cada día, desde los medios (es panelista en un programa de chimentos), no se priva de hablar de sus preferencias. El lunes, precisamente, confesó que si le gustase una persona de su mismo sexo, elegiría sin dudarlo a Celeste Cid, y que pagaría por acostarse con Gustavo Bermudez.

Comentarios