River sigue de festejos

River sigue de festejos

El “Millonario” venció a San Lorenzo y logró el primer título oficial de 2015

PURA FELICIDAD. El uruguayo Carlos Sánchez (8) ya marcó el gol y es felicitado por sus compañeros. River golpeó en el momento justo y se consagró campeón. reutres PURA FELICIDAD. El uruguayo Carlos Sánchez (8) ya marcó el gol y es felicitado por sus compañeros. River golpeó en el momento justo y se consagró campeón. reutres
12 Febrero 2015

BUENOS AIRES.- El primer título oficial de la temporada fue para River, que de esta forma se recuperó de un mal comienzo de año en los torneos del verano. El “Millonario” venció por 1 a 0 a San Lorenzo y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Al igual que en el cotejo de ida, el uruguayo Carlos Sánchez marcó el gol, que le permitió al conjunto de Núñez ganar por primera vez este trofeo.

El encuentro fue de ida y vuelta, sin tener un claro dominador. El “Ciclón” arrancó mejor que River y contó dos chances claras para marcar. Primero fue Matías Caruzzo y luego Sebastián Blanco lo que desaprovecharon sus oportunidades. El equipo de Marcelo Gallardo respondió con muy buenas combinaciones entre Sánchez, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, que estuvieron cerca de marcar.



En el complemento, San Lorenzo volvió a arrancar mejor, obligado a tratar de revertir el 0-1 sufrido en el Monumental. Martín Cauteruccio y Blanco no pudieron festejar gracias a las notables atajadas de Marcelo Barovero, que con sus intervenciones terminó siendo la figura. Y en el mejor momento del equipo de Boedo, llegó el tanto del conjunto de Núñez. El “Pitu” Martínez habilitó a Mora, que envió el centro atrás para la llegada del uruguayo Sánchez, que con una “guapeada” puso el 1-0.

Luego de perder las finales de 1997 con Vélez y de 1998 con Cruzeiro, River se dio el gusto de ser campeón. La tercera fue la vencida para el “Millonario”. (Especial)

Publicidad
Comentarios