Estilos coperos, a todo o nada

Estilos coperos, a todo o nada

River espera hacer valer el 1-0 de la ida sobre un San Lorenzo que no tiene margen de error

OTRA CHANCE. Kranevitter deberá levantar el nivel de sus últimas presentaciones. dyn (archivo) OTRA CHANCE. Kranevitter deberá levantar el nivel de sus últimas presentaciones. dyn (archivo)
11 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El deseo de conquistar por primera vez el trofeo es una motivación extra, tanto para River como para San Lorenzo, que hoy desde las 21 oficiará de anfitrión en lo que será la revancha de la Recopa contra el “millonario”. Un “millonario” que buscará prolongar la superioridad mostrada en el partido de ida en el Monumental, pese al escueto 1 a 0 del cierre del encuentro.

“Más allá de lo que haga San Lorenzo, la idea es repetir lo del primer tiempo del viernes: es decir, estar muy concentrados desde el arranque, no dar ventajas. Cuando ellos nos ataquen habrá que sacarles la pelota, ir a buscarlos en velocidad y meter un gol lo antes posible”, le contó la táctica “anticiclón” a “Olé” Leonardo Pisculichi.

San Lorenzo está obligado a reaccionar y a cambiar su imagen después de lo poco que produjo en el duelo inicial. Se lo notó sin explosión y poco acertado cuando tuvo chances de lastimar a un River que jugó la mayor parte de los primeros 90 minutos lanzado al ataque.

Lo corto del resultado deja abierta la serie, en todo sentido. En ese aspecto, y con el regreso de Néstor Ortigoza a la titularidad, los jugadores azulgranas creen poder cambiar su suerte, sobre todo porque contarán con el apoyo de su gente. “No somos menos que River”, aseguró “Orti”, caudillo del mediocampo junto a Juan Mercier. Hoy arderán las velas.

Sobre el clima que esperan encontrar en su visita a la casa del “cuervo”, Ramiro Funes Mori fue claro. “Obviamente que ellos, al ser locales y contar con el apoyo de todo su público, van a salir a atacar para ganar el partido”, dijo el mellizo, que al igual que el resto de sus compañeros tiene en mente borrar los golpes de los superclásicos con un título que hasta ahora River no pudo conseguir. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios