River goleó a Independiente 4-0 y se quedó con la Copa de Verano - LA GACETA Tucumán

River goleó a Independiente 4-0 y se quedó con la Copa de Verano

Los "Millonarios" le ganaron a los "rojos" con goles de Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi

27 Ene 2015
1

FESTEJO. Fernando Cavenaghi volvió al gol en River. Anotó el gol que puso al frente a los "Millonarios", lo que le permite quedarse con la Copa de Oro en Mar del Plata.

MAR DEL PLATA.- River goleó a Independiente 4 a 0 y se quedó con la Copa de Verano que se disputa en Mar del Plata. Los goles "Millonarios" fueron anotados anotado por el delantero Fernando Cavenaghi, en el primer tiempo, y Rodrigo Mora, Camilo MayadaLeonardo Pisculichi, en el complemento.

Independiente y River jugaron en el estadio Jose María Minella de Mar Del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Las formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo. Dt: Jorge Almirón. 

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. Dt: Marcelo Gallardo.  (Télam)

Comentarios