Otra fuerte tormenta provocó caídas de árboles y cortes de energía

Otra fuerte tormenta provocó caídas de árboles y cortes de energía

Ráfagas de viento precedieron a una lluvia que se extendió hasta entrada la mañana.

TRANSITO CORTADO. Debido a la caída de un árbol, estuvo interrumpido el paso de vehículos en avenida Siria al 1.600. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP TRANSITO CORTADO. Debido a la caída de un árbol, estuvo interrumpido el paso de vehículos en avenida Siria al 1.600. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
27 Enero 2015
Pasadas las tres de la mañana fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles y cortes de energía en diferentes zonas de la capital tucumana. Sin la intensidad de la semana pasada, las lluvias se reprodujeron hasta entrada la mañana y llevaron la temperatura hasta los 20°, después de los agobiantes 37° que se registraron ayer. 

Uno de los árboles caídos en la zona norte interrumpe todavía el tránsito en avenida Siria al 1600, a metros de la esquina con Ecuador. 

A través del WhatsApp de La Gaceta, vecinos de los barrios Oeste II y Obispo Piedrabuena alertaron sobre la interrupción del suministro de luz desde la madrugada. 

Desde la Empresa Distribuidora de Energía de Tucumán (EDET), aseguraron que diferentes la caída de árboles afectó líneas de alta tensión, por lo que cuadrillas de emergencias trabajan en casos puntuales para tratar de restablecer los servicios durante el día.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios