Debuta ante una vieja víctima del Sudamericano

Debuta ante una vieja víctima del Sudamericano

26 Enero 2015
MONTEVIDEO.- El Mundial de Nueva Zelanda parece estar tan cerca como Montevideo de Buenos Aires para Argentina. Pero en los papeles, claro, ya que la Selección comenzará a tejer su sueño de llegar al país de los All Blacks y también a los Juegos Olímpicos de Río desde hoy cuando arranque su participación en el Hexagonal final frente a Perú, al que en la fase de grupo goleó 6-2. La cita contra los peruanos será a partir de las 17.

Para este cotejo, el entrenador Humberto Grondona haría reaparecer en la formación titular al defensor Facundo Monteseirín y al delantero Ángel Correa, quienes se repusieron de distintas lesiones. Los que saldrían serían Leandro Vega y Sebastián Driussi.

Además, Maximiliano Rolón reemplazaría al lesionado Mariano Bareiro, quien ante Bolivia sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Después de este partido, Argentina enfrentará el jueves a Colombia, a las 20, y Perú se medirá con Uruguay, a las 22.10. Ambos choques están programados en el Parque Central.

En segundo turno de hoy, a las 19, Paraguay se mide con Colombia, mientras que a las 21 el anfitrión Uruguay enfrenta a Brasil. (DyN-Especial)

Comentarios