Argentina goleó a Perú 6 a 2, en Colonia

Argentina goleó a Perú 6 a 2, en Colonia

El seleccionado nacional gana en tierra uruguaya con dos goles anotados en contra de su valla, por los peruanos Prieto y Bernaola, y con otros de Correa, Simeone (2) y Suárez.

FESTEJO ARGENTINO. Angel Correa celebra su gol, el tercero de Argentina, ante Perú. REUTERS FESTEJO ARGENTINO. Angel Correa celebra su gol, el tercero de Argentina, ante Perú. REUTERS
18 Enero 2015

COLONIA DEL SACRAMENTO, Uruguay.- El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 le ganó con facilidad a su par de Perú, por 6-2 en el partido que ambos equipos animaron esta tarde en el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, por la tercera fecha del grupo A del torneo continental, que otorgará cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda. 

El equipo dirigido por Humberto Grondona se benefició con sendos autogoles de Daniel Prieto y Brian Bernaola y luego decoró la goleada parcial con las anotaciones de Ángel Correa, Giovanni Simeone (dos veces) y Suárez.

Publicidad

De esta manera el seleccionado argentino Sub 20 se recuperó en el Sudamericano de Uruguay, tras la derrota sufrida por la segunda fecha ante Paraguay.  

El objetivo de los dirigidos por Humberto Grondona fue reencontrarse en el juego mostrado en el primer partido frente a Ecuador, al que goleó 5-2, y sumar los tres puntos antes Perú, lo que logró, para quedarse a un paso del Hexagonal final.

Las formaciones:

ARGENTINA: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Maximiliano Rolón, Lucio Compagnucci o Rodrigo Contreras, Tomás Martínez, Joaquín Ibáñez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Angel Correa. DT: Humberto Grondona.

PERÚ: Daniel Prieto; Aldair Perleche, Brian Bernaola, Luis Abram, Alexis Cossio; Pedro Aquino, Renzo Garcés, Miguel Carranza, Sergio Peña; Fernando Canales y Alexander Succar. DT: Víctor Rivera. (Télam y Especial)

Publicidad
Comentarios