Un adolescente mató a balazos a su tío por una antigua rencilla familiar

Un adolescente mató a balazos a su tío por una antigua rencilla familiar

Sus padres lo entregaron y está detenido en el Instituto de Menores Roca.

ARCHIVO ARCHIVO
15 Enero 2015
Viejas disputas familiares habrían motivado a un adolescente de 17 años a matar a tiros a su tío, en una zona conocida como Villa Vaca. El ataque se produjo el martes a la noche, en la puerta de la casa de la víctima, situada en pasaje Vieytes al 1.600, al sur de la capital.

Jorge Miguel Molina, quien tenía 31 años, estaba sentado en la vereda de su casa. Alrededor de las 21.30, un adolescente que se desplazaba en una motocicleta se acercó, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Dos balazos hirieron a Molina en la pierna derecha. “Perdió mucha sangre porque uno de los tiros dio en la arteria principal”, indicaron fuentes policiales. El hombre fue llevado al hospital Padilla, donde falleció alrededor de las 3.

La Policía, mientras tanto, intentaba determinar quién había sido el autor del hecho y cuál era el móvil del ataque. Personal de la seccional 13ª y de la división Homicidios, a cargo del comisario Abel Montero y del subcomisario Javier Hidalgo respectivamente, se acercó a la casa de la víctima. Allí, los padres del presunto homicida lo entregaron sin resistirse.

Fuentes del caso señalaron que el detenido es sobrino de Molina y que el motivo del crimen era una antigua pelea familiar, aunque no trascendieron más detalles del enfrentamiento. En ese sentido, también recordaron que Molina había estado tres días detenido hace un tiempo, acusado de haber golpeado a la madre del supuesto homicida, quien sería su hermana. El adolescente fue alojado en el Instituto de Menores Julio Argentino Roca.

Comentarios