En Esquiú al 600 la basura ya ocupa la mitad de la calle

En Esquiú al 600 la basura ya ocupa la mitad de la calle

Un vecino indicó que tienen que subir las ventanillas por el mal olor y por la inseguridad.

En Esquiú al 600 la basura ya ocupa la mitad de la calle
11 Enero 2015

En Esquiú al 600 la basura ya ocupa la mitad de la calle
Un lector se quejó de que cada vez que pasa por la calle Fray Mamerto Esquiú, ve cómo se va incrementando la cantidad de basura y de escombros en la vereda y en la calle.  Además, el vecino indicó que tienen que subir las ventanillas por el mal olor y por la inseguridad. Agregó durante los fines de semana, todo lo malo experimenta un incremento: la basura y los hechos delictivos.

Un vecino de San José asegura que su pueblo fue abandonado
“Esta es una calle del pueblo de San José, que está cerca de Acheral. Estamos en completo abandono, como demuestra esta calle”, describe un lector, que envió una foto a nuestro diario (ver foto de arriba). Según denunció, en esta calle no hay iluminación, allí arrojan basura los pobladores de otras localidades y el pavimento está destruido. “En nuestro pueblo no tenemos transporte público, estamos en total estado de abandono. Sólo se acuerdan de nosotros cuando llegan las elecciones”, describió el vecino.

En el barrio Atep 2 el agua sale con barro desde hace seis meses
De todos los caños de su casa sale agua con barro, aseguró un vecino del barrio ATEP2. “Hace más de seis meses que tenemos este problema. No podemos lavar la ropa, ni consumir el agua. Gastamos un dineral en agua mineral todo el tiempo. Y la SAT no nos da soluciones”, se lamentó .

Las calles en la localidad de Los Sosa no tienen cordón cuneta
Un lector describe que en la localidad de Los Sosa, Ciudad de Monteros, las calles no tienen cordón cuneta, por lo que cuando llueve se vuelven intransitables. “Además del barro, la maleza ha crecido. Por este motivo se llena de todo tipo de insectos y alimañas”, dijo. También pidió que por favor realicen las obras y el mantenimiento correspondientes.

Se formó un “piletón” en la avenida Juan B. Justo al 1.200
Hace cuatro días atrás alguien denunció que en la cuadra de avenida Juan B. Justo al 1.200 había una pérdida de agua, explicó un vecino de la zona. Pero -destacó- una vez que llegaron los empleados de la SAT, en vez de arreglar ese desperfecto, hicieron un boquete entre la vereda y el pavimento (como se ve en la foto de arriba). “Tomo el colectivo de la línea 3 todos los días: la parada está a un lado de este piletón, donde no para de salir agua. Es horrible ver que esto sucede, mientras en otros lugares de la provincia el agua es un bien escaso. Espero que hagan algo al respecto”, rogó el lector.

Se quejan de que en Villa Carmela sólo crecen los pastizales
Está cansado de los que “hacen política” y decidió contar lo que sucede en Villa Carmela, donde vive hace años. “Algunos sólo tienen la mirada en las elecciones de este año. Por este motivo, la comuna de Villa Carmela es tierra de nadie”, comentó un lector que envió una foto de una calle de su barrio: muestra un lugar con malezas crecidas y basura por doquier. “Estamos perdidos en los pastizales y la suciedad. También hay varias cooperativas en la zona y nadie levanta ni un dedo para mejorar nuestro o barrio ¿Quién controla el trabajo que hacen esas agrupaciones? ¿Alguien podrá ocuparse de Villa Carmela? Espero que la respuesta llegue pronto”, solicitó el lector.

Denuncia que en toda su extensión la avenida Aconquija está destruida
Una vecina de Yerba Buena recorrió la avenida Aconquija en toda su extensión y comentó el resultado del análisis que realizó. “La he caminado desde El Cristo hasta la rotonda del cerro. El resultado que he recabado es que todas sus veredas están destrozadas, o agujereadas, o hay basura por todas partes. Ni hablar que también hay pozos peligrosos. Nunca imaginé encontrarme con algo así. El deterioro es total”, describió la mujer, y pidió que el abandono no continúe sobre esta avenida tan importante para el municipio y para todos los vecinos.

Están sin agua desde hace más de una semana en Villa Carmela
Desde hace más de una semana la gente de Villa Carmela que vive en “La curva de los Vegas” no tiene agua potable, comentó un lector. “Es inhumano estar así durante las altas temperaturas típicas del verano tucumano ¿Por favor alguien puede darnos una solución?”, rogó.

En monteagudo al 100 las veredas están rotas y con inmundicias
“Llena de pozos y caca de perro”. Así describió un lector a la vereda de la calle Monteagudo al 100. “No se puede caminar por las veredas rotas. Encima esta semana están arreglando el pavimento. No tenemos por donde transitar”, aseguró una vecina.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios