El alperovichismo lanza candidatos en Alderetes, Lules y en la capital

El alperovichismo lanza candidatos en Alderetes, Lules y en la capital

Jaldo acompañó a los concejales Golobisky, Nagle y Cano a un mitin en esta capital, para apuntalar la postulación a de Yedlin.

21 Diciembre 2014
Los ministros de Salud nacional, Juan Manzur, y del Interior tucumano, Osvaldo Jaldo, lanzaron la candidatura a intendente de Alderetes del dirigente Aldo Salomón. Del acto también participaron el legislador Andrés Galván y las dirigentes Graciela Gutiérrez y Mónica Daer. “No somos candidatos de bares y café”, lanzó Jaldo. En tanto, Jaldo acompañó a los concejales Ignacio Golobisky, Ernesto Nagle y Ramón Santiago Cano a un mitin en esta capital, para apuntalar la postulación a intendente del ministro de Salud provincial, Pablo Yedlin. Lules fue otro de los destinos de campaña de los alperovichistas. Allí, Manzur y Jaldo levantaron los brazos del médico Fabián Bonilla, a quien se menciona como candidato a intendente de esa ciudad por el acople Acción Regional. De hecho, del acto también participó el referente de este espacio, Juan Antonio Ruiz Olivares.

El radical cano apuntaló a Monayer para competir en Monteros
“Hay una voluntad de cambio que es imparable. En Monteros, Héctor Monayer representa lo que el Acuerdo Cívico y Social quiere para toda la provincia. Vamos por una construcción política e institucional en la que los cargos públicos no se transfieran a hijos o a esposas como si fueran patrimonio personal. Venimos también a decirle basta a la corrupción de intendentes y gobernantes que han pasado de pobres a millonarios de la noche a la mañana”, arengó el diputado nacional José Cano en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Monteros de Monayer. “Nos postulamos para darles una opción a los monterizos”, afirmó.

Lonac se mostró con la Cámpora en el sur
La empresaria Catalina Lonac presidió un foro sobre industria, producción y educación que organizó la agrupación kirchnerista La Cámpora en Concepción. “Me preocupan enormemente los jóvenes, no les estamos dando ninguna respuesta”, lanzó allí la presidenta de la Fundación para el Desarrollo, acompañada por el camporista Luis Macías.

Un sector del massismo criticó la visita de Alberto Fernández
Un sector del Frente Renovador reprochó la última visita de Alberto Fernández a Tucumán. “Profundiza aún más el cisma del massismo en esta provincia”, advirtió Víctor Arias. El ex jefe de Gabinete lanzó el partido Parte, invitado por los legisladores José Orellana y José Teri.

Comentarios