Sánchez, "millonario" y argentino

Sánchez, "millonario" y argentino

El uruguayo consiguió la ciudadanía argentina y eliminó un cupo de extranjero en Núñez, que podría ser utilizado para sumar al también “charrúa” Alvaro Pereira.

CON ACENTO NACIONAL. Sánchez, de gran presente en River, desde hoy es ciudadano argentino. CON ACENTO NACIONAL. Sánchez, de gran presente en River, desde hoy es ciudadano argentino.
17 Diciembre 2014

BUENOS AIRES.- Carlos Sánchez consiguió hoy la ciudadanía argentina y liberó un cupo de extranjeros en el plantel, que podría ser ocupado por su compatriota uruguayo Alvaro Pereira, quien no descartó sumarse al último campeón de la Copa Sudamericana.

A mediados de 2013, Sánchez debió emigrar a Puebla de México para posibilitar la incorporación de otro jugador foráneo, en aquel caso el colombiano Carlos Carbonero. Sin embargo, pese a que su presente es diametralmente opuesto a aquel porque viene de ser figura fundamental en la conquista continental “millonaria”, ahora el volante “charrúa” pudo destrabar su situación y conseguir la doble ciudadanía.

De esa manera, quedaron tres jugadores del exterior en el plantel que conduce Marcelo Gallardo: los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, y el uruguayo Rodrigo Mora.

Mientras tanto, el dos veces mundialista uruguayo Pereira, de último paso por San Pablo de Brasil, cuyo pase pertenece a Inter de Italia, no desechó la chance de sumarse a River.

“No descarto ninguna opción. River es un club grande de Argentina”, afirmó el ex Argentinos y Quilmes en radio América. (DyN)

Comentarios