Un justo reconocimiento a los mejores deportistas del año

Un justo reconocimiento a los mejores deportistas del año

En la Fiesta del Deporte se entregarán mañana distinciones especiales.

15 Diciembre 2014
Los 34 deportistas destacados este año en 33 disciplinas recibirán su estatuilla en la Fiesta del Deporte que se realizará mañana, a las 12, en el Sheraton. También recibirá el premio mayor que lo consagra “Deportista del Año” el elegido por el Jurado de Notables. Esta vez habrá una distinción especial para el más votado por los lectores en la encuesta de la página web www.lagaceta.com.ar.

Pero los protagonistas no serán sólo los deportistas que se destacaron esta temporada. Como es costumbre, se entregarán distinciones especiales a figuras consagradas que trascendieron a nivel nacional e internacional.

El rugby tucumano vivió un año inolvidable y eso será reconocido con sendas bandejas que recibirán Nicolás Sánchez, figura y goleador de Los Pumas, y Gabriel Pata Curello, capitán y símbolo del combinado tucumano, campeón argentino por segundo año consecutivo. En fútbol se distinguirá a Matías Kranevitter por su gran temporada en River; a Roberto Pereyra, citado por Gerardo Martino para jugar en la Selección, y al equipo de fútbol femenino de San Martín por el tricampeonato logrado en la Copa Argentina. Horacio Muratore, presidente de la Federación Internacional de Básquetbol; Martín Córdoba, un atleta con proyección internacional y Jesús Villanueva, que cumplió 40 años enseñando taekwondo en la provincia, también subirán al escenario.

La lista se completa con Julio Giménez y Sergio Soria, entrenador y jugador del seleccionado argentino de voley, categoría Menor, que se consagró campeón sudamericano y jugará el Mundial de la categoría.

Comentarios