Presentarán el libro “Áreas protegidas de Tucumán” en el parque Percy Hill

Presentarán el libro “Áreas protegidas de Tucumán” en el parque Percy Hill

11 Diciembre 2014

Medio ambiente
Presentarán el libro “Áreas protegidas de Tucumán” en el parque Percy Hill

El viernes 19 se presentará en el parque Percy Hill, en Yerba Buena, el libro “Áreas protegidas de Tucumán”. La obra fue escrita por Alfredo Grau, por Teresita Lomáscolo y por Alejandro Brown, entre otros investigadores. Durante el encuentro se hará una feria navideña organizada por la Fundación ProYungas, por el Bosque Modelo Tucumán y por el IER.

Médicos y veterinarios
Brindan atención médica gratuita en el barrio Aguas Corrientes

Los vecinos del barrio Aguas Corrientes podrán solicitar hasta mañana atención médica gratuita en el trailer sanitario del programa El Municipio en los barrios. Desde ayer, los médicos atienden en Saavedra 2.365, a la altura de Ejército del Norte al 2.400. Entre las 9 y las 12 se brindará atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita. Hoy, de 14.30 a 16, también habrá atención ginecológica y odontológica en el mismo lugar.

Esterilizan mascotas en un quirófano
Móvil en la Perón al 2.800, en Yerba Buena

Hoy, el quirófano móvil del Cenara estará en Yerba Buena. Los vecinos que quieran esterilizar sus mascotas (con 12 horas de ayuno) de manera gratuita deberán presentarse con el animal en la avenida Perón al 2.800.

Para reír
“Fuck up nights”: una noche para reírse de los fracasos

Hoy a las 21.30 en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435) cuatro tucumanos subirán al escenario para contar sus mayores fracasos comerciales e invitar al público a reírse y aprender de ellos. Este evento se llama “Fuck up nights” y se realiza los segundo jueves de cada mes en varios países del mundo.

UNT
Jornada sobre muralismo en la facultad de Filosofía y Letras

Hoy a partir de las 10 de la mañana se realizará una jornada de muralismo en el aula Elena Rojas de la Facultad de Filosofía y Letras. Arranca con una mesa panel y luego la pintada de un mural alusivo a la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapa, México.

Casa Managua
Pipa Ogayar sale de gira

Pipa Ogayar se va despidiendo lentamente de Tucumán antes de emprender un viaje por el NOA y por Bolivia que durará hasta febrero. Esta noche se presentará en Casa Managua (San Juan 1.015) a partir de las 22, con los temas de su último disco, “Buscando Conciencia”, y mientras comienza a preparar el próximo, que ya tiene título: “Acústica Mente”. Música, libros y artesanías acompañan a este artista antisistema en otra gira más.

Ciclo coral
Navidad en el Virla

Hoy comienza el ciclo “Navidad en el Virla”, que organiza la Asociación Argentina para la Música Coral. La apertura estará a cargo del Coro de la Facultad de Medicina dirigido por Mariana Stambole, coordinadora de la actividad, que será diaria hasta el 21. También se presentarán artistas de la Escuela Superior de Enseñanza Artística (ESEA), conducidos por Mafalda Roselló. La función será a las 20, con entrada libre y gratuita en el edificio de 25 de Mayo 265.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios