Con aviones ultralivianos, sigue el rastrillaje del peregrino que cayó al Canal Sur

Con aviones ultralivianos, sigue el rastrillaje del peregrino que cayó al Canal Sur

Pese a la lluvia, continúan las tareas de búsqueda en el desagüe y en el río Salí.

FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA	 FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
10 Diciembre 2014

Desde las 6, continúa la búsqueda del joven peregrino Franco Núñez, del 22 años, que el lunes a la madrugada fue arrastrado por una correntada hacia el Canal Sur, en la esquina de ese desagüe con la calle Belisario Roldán. El muchacho intentó cruzar el puente peatonal de la zona cuando el paso se desplomó en medio de una intensa tormenta. 

Néstor Osores, jefe de la División Bomberos de la Policía de Tucumán, informó que desde las primeras luces del día se hizo un rastrillaje aéreo con dos aviones ultralivianos del aeroclub Los Tucanes. "El piloto Emilio Courtade los puso a disposición, sin costo para la institución, y accedimos porque es un método muy eficiente", dijo.

Publicidad

Esa tarea se interrumpió alrededor de las 9 debido al inicio de un intenso chaparrón, que estuvo acompañado por fuertes ráfagas. Esa actividad seguirá cuando mejoren las condiciones. De todos modos, agregó Osores, dos grupos trabajan en la búsqueda del joven. 

Uno de los equipos rastrilla dentro del propio canal, mientras que el otro lo hace en el río Salí. A estos se sumaron familiares y allegados de Núñez. 

Publicidad
Comentarios