Continúa la búsqueda del peregrino que cayó al Canal Sur

Continúa la búsqueda del peregrino que cayó al Canal Sur

Franco Núñez fue tragado por las aguas el lunes. Policía y Bomberos remueven basura y escombros en busca del joven.

ANGUSTIA. Familiares ya amigos del joven recorren el cauce para intentar dar con él. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ANGUSTIA. Familiares ya amigos del joven recorren el cauce para intentar dar con él. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
09 Diciembre 2014
La búsqueda de Franco Nuñez, el peregrino de 22 años que fue arrastrado por una correntada en el Canal Sur, continúa sin tener resultados. Desde las primeras horas de la mañana los familiares y allegados del desaparecido volvieron a caminar por el cauce del acueducto para remover montículos de escombros y basura en busca del cuerpo.

Con el paso de las horas, la impotencia de los Nuñez crece, pero no extingue la esperanza. “No sé si lo encontraremos hoy, ojalá para que dejemos de estar así. Tenemos la esperanza de encontrarlo por ahí y que el agua lo haya sacado hasta la orilla”, dijo Octavio Nuñez, uno de los hermanos de la víctima.

A la altura de las vías del tren que llegan hasta San Pablo, dos máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad trabajaban removiendo basura y escombros para ver si Nuñez quedó atrapado debajo de esos montículos. A su vez la Policía, según informaron desde el Grupo CERO, recorrió el cauce del Canal hasta la desembocadura con el Río Salí y tenía previsto continuar la búsqueda en Bella Vista.

Comentarios