Núñez da pelea, y el chaqueño Grillo se escapó

Núñez da pelea, y el chaqueño Grillo se escapó

07 Diciembre 2014
“Definitivamente, ocho birdies ayudan para cualquier vuelta”. Con una sonrisa de oreja a oreja se dejó ver ayer el chaqueño Emiliano Grillo, luego de hacer una gran tercera ronda en el Martindale CC de Luján (Buenos Aires), sede del Abierto de Argentina. El joven jugador, de 22 años, sacó una buena ventaja sobre sus perseguidores, a falta de una ronda para el final del certamen del PGA Tour Latinoamérica. Entre los tucumanos, el único que quedó con chances de pelear por el top ten es Augusto Núñez.

El feliz Emiliano, miembro del European Tour, buscará hoy la que sería su primera victoria en tres temporadas como profesional. Ayer presentó una excelente tarjeta de 65 golpes, con lo que acumula un global de 199. Le sacó seis a su único escolta, el estadounidense Tyler Mccumber.

Núñez se ubica ahora 11°, con un total de 212 golpes. Del resto de los tucumanos, el rendimiento fue en descenso. Armando Zarlenga (h) se ubica 38° con 216; Nelson Ledesma, 47° con 218 y César Monasterio, 55° con 220. Estos dos últimos tuvieron una desacostumbrada mala ronda, con tarjetas de 78 y 76 impactos. En el caso del profesional de Las Yungas, se despidió de su chance de avanzar a puestos clave en la Orden de Mérito del circuito.

Hoy se cierra el torneo, último del Tour, y también se sabrá quiénes son los cinco jugadores que ganarán un boleto para el Web.com, segundo circuito en importancia en EE.UU.

Comentarios