Con la ilusión a flor de piel

Con la ilusión a flor de piel

García quiere lograr el primer título de su carrera.

CLAVE. Rodrigo García considera que el apoyo de la hinchada fue decisivo en la actual campaña de La Florida. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI CLAVE. Rodrigo García considera que el apoyo de la hinchada fue decisivo en la actual campaña de La Florida. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
05 Diciembre 2014
Quiere hacer realidad el sueño del pibe. Juan Martín Anastacio acertó cuando sacó a relucir su tacto para saber que Rodrigo García, con apenas 19 años, estaba en condiciones de responder a la confianza que le tuvo desde el primer momento que llegó a La Florida. Y vaya si el muchacho de Barrio Echeverria le respondió, pues se convirtió en una de las revelaciones que tiene el Anual de la Primera de la Liga Tucumana de Fútbol.

Rodrigo, como lo conocen en el pueblo del este este tucumano, vive intensamente las horas previas a la gran final con Sportivo, que se jugará el domingo a las 17, en el estadio de San Martín y que podrá ser presenciado por ambas hinchadas.

El juvenil mediocampista está complacido de poder jugar en un estadio con tanta historia como La Ciudadela. “Uno siempre sueña con jugar en escenarios como ese. Esto le dará más brillo a un encuentro decisivo que lo jugarán los dos mejores equipos del certamen”, señaló a quien lo desvive la idea de hacer un gol en la final. “Pero más lindo sería que podamos conseguir el titulo de campeón. Sería el primero en mi carrera como jugador”, destacó el volante derecho, autor de una jugada monumental en el partido semifinal frente a Central Norte, que finalizó con el cuarto tanto del “tricolor”.

García es el séptimo de los nueve hermanos de la familia. “Provengo de una familia humilde y trabajadora. Me gustaría hacerles un regalo anticipado de Navidad a mis padres y a mis hermanos: el título de campeón. Lo compartiría con la hinchada de este club que me dio esta chance. Qué mejor forma que darle esa alegría por todo el apoyo que nos dieron en esta campaña”, agregó García.

En su charla con LG Deportiva, García no se olvidó de su paso por All Boys. “Estoy agradecido de esa entidad que me formó como jugador. Tuve la dicha de poder jugar en todas sus divisiones formativas, pero nunca se me dio la oportunidad de hacerlo en Primera”, aseveró.

Sobre la final señaló: “Será difícil. Ellos tienen un equipo conformado con jugadores de experiencia. Si estamos bien, seguramente haremos un buen partido y eso nos acercará al título”.

Comentarios