Ema Gómez está presa en su casa

Ema Gómez está presa en su casa

26 Noviembre 2014
Ema Hortencia Gómez nunca pasó desapercibida. Y al parecer tampoco lo hace ahora, que fue beneficiada por la prisión domiciliaria, ya que fue madre el año pasado. Pero Agustín Aráoz Terán, el hijo del juez Héctor Agustín Aráoz, afirma que familiares y vecinos de la mujer que fue condenada como partícipe necesaria del crimen de su padre, lo visitan para denunciar amenazas y malos tratos.

“Incluso hay una denuncia de que habría intentado matar a su beba. No sabemos cómo se está controlando esa prisión domiciliaria”, manifestó el joven.

Sin embargo, no hay presentaciones en la sala I, encargada de la ejecución de la sentencia, de que Ema Gómez haya violado la prisión domiciliaria. La mujer no cuenta con custodia permanente, aunque hay visitas periódicas para certificar que no sale de su casa, informaron fuentes judiciales.

“Se casó, fue madre, y tengo entendido que ya no vive en Bella Vista. Esos datos los tiene el tribunal”, manifestó Mario Mirra, el abogado que defendió a Ema Gómez desde que la detuvieron, la noche del 26 de octubre de 2004.

“Esperemos que cuando su hijo cumpla cuatro años vaya a la cárcel. Pero no sorprendería que vuelva a quedar embarazada”, especuló Lucrecia Terán, ex esposa del juez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios