Maradoniano: el golazo de Tévez a Parma

Maradoniano: el golazo de Tévez a Parma

El delantero argentino marcó un tanto que fue una joya: arrancó desde la mitad de la cancha, se sacó de encima a tres rivales y definió a un costado del arquero rival. Video.

REUTERS REUTERS
09 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El delantero Carlos Tévez marcó hoy dos tantos en la goleada como local 7-0 de la Juventus ante Parma, antes de su regreso después de tres años al seleccionado argentino para los amistosos contra Croacia y Portugal, del 12 y 18 de noviembre venidero.
   
Uno de sus conquistas de la jornada, el primero, fue una joyita, ya que arrancó desde la mitad de la cancha, se sacó de encima a tres rivales y definió a un costado del arquero rival.
   
El segundo de su cuenta se dio tras tomar un rebote en el guardavalla del Parma, luego de un potente disparo desde fuera del área.
   
Además de Tévez, quien fue reemplazado en el segundo tiempo, fue titular en Juventus el argentino Roberto Pereyra.
   
Los otros tantos de Juventus fueron anotados por Fernando Llorente, en dos oportunidades, Stephan Lichtsteiner y Alvaro Morata, también por dos.
   
Tévez, junto a Pereyra, viajaban después de este encuentro a Londres, Inglaterra, para sumarse al plantel del seleccionado argentino que se apresta para los próximos compromisos internacionales. (DyN)

Comentarios