El mejor cierre posible es el objetivo de San Jorge

El mejor cierre posible es el objetivo de San Jorge

El "Expreso" jugará el fin de semana ante Mitre de Santiago.

UNA BUENA. Martín Mocoroa volvió a entrenarse con el plantel de San Jorge. UNA BUENA. Martín Mocoroa volvió a entrenarse con el plantel de San Jorge.
05 Noviembre 2014
A pesar de haber quedado al margen de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, San Jorge afrontará el último compromiso frente a Mitre de Santiago del Estero con sus mejores armas. El encuentro se jugará el domingo, en el estadio de los “aurinegros”, que ya se aseguraron una de tres plazas disponibles para el Repechaje.

El “expreso verde” trabajó ayer por la mañana en el complejo del Cedar, ubicado en La Rinconada. En el primer turno, el grupo comandado por Marcos Gutiérrez realizó una sesión de tareas físicas con pelota, para finalizar con un partido de fútbol en espacios reducido. En este tramo de la actividad estuvo presente el golero Martín Mocoroa, que se mostró recuperado de la lesión que lo marginó del equipo titular en los últimos encuentros. Para hoy está prevista una nueva práctica en el mismo escenario y ahí el entrenador comenzará a delinear los “11” que pondrá en Santiago.

Comentarios