Cristina padece de "sigmoiditis" y seguirá internada

Cristina padece de "sigmoiditis" y seguirá internada

Scoccimarro dijo que la mandataria está estable y seguirá en observación. El parte médico

EN OBSERVACIÓN. Cristina permanecerá internada en el Sanatorio Otamendi EN OBSERVACIÓN. Cristina permanecerá internada en el Sanatorio Otamendi
03 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner padece de "sigmoiditis", una inflamación en la parte del colon, y "continúa internada" en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, se informó oficialmente esta noche.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó un parte de la Unidad Médica Presidencial que informó acerca del estado de salud de la mandataria, que padece de "diagnóstico presuntivo sigmoiditis". Según se informó en la Casa Rosada, la Presidenta está "estable, continúa internada con tratamiento antibiótico endovenoso con observación evolutiva y seguimiento de los cultivos realizados", en tanto mañana se dará a conocer un nuevo parte.

El siguiente es el parte médico completo:

"La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, cursa el primer día de internación por cuadro febril infeccioso con bacteriemia. "Se realizaron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico presuntivo de sigmoiditis. "Se encuentra estable, continúa internada con tratamiento antibiótico endovenoso, con observación evolutiva y seguimiento de los cultivos realizados". (DYN)

Publicidad
Comentarios