Digitalizan las cinco salas del Solar

Digitalizan las cinco salas del Solar

La nueva tecnología de los cines del shopping permiten imágenes de mejor resolución y acceso rápido a los estrenos.

NUEVOS EQUIPOS. En tres de las cinco salas se puede ver películas en 3D. la gaceta / foto de ezequiel lazarte (archivo) NUEVOS EQUIPOS. En tres de las cinco salas se puede ver películas en 3D. la gaceta / foto de ezequiel lazarte (archivo)
14 Octubre 2014
Imágenes de perfecta resolución y acceso inmediato a los estrenos mundiales. Esas son algunas de las consecuencias de la nueva tecnología que ha incorporado el shopping Solar del Cerro al digitalizar sus cinco salas de cine. De acuerdo con un comunicado de la gerencia, se han incorporado dos proyectores Barco DP2K-15C con sistema Dolby 3D integrado y nuevas pantallas MDI de alta ganancia, con lo que en tres salas pueden verse películas 3D; para las dos salas restantes (en 2D) se adquirieron otros dos proyectores Barco DP2K-10S. Los cuatro servidores nuevos, además, tienen capacidad para reproducir filmes de 48 y 60 cuadros por segundo, los nuevos formatos con los que trabajan directores como Peter Jackson y James Cameron.

El gerente Álvaro Alexis Diaco anticipó que estas inversiones redundarán en grandes ventajas: al no deteriorarse las cintas, la imagen consigue una resolución ideal; el sonido 5.1 tiene una perfecta separación y mayor rango dinámico; y, sobre todo, los sistemas digitales permiten disfrutar de todos los estrenos simultáneos sin tener que esperar durante semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios